jueves, 15 de mayo de 2008

Homenaje a Haddock

Ufff, vengo caliente, algo pedo, pelín drogado, y voy y leo las noticias que no he visto en todo el día, y me sale la primera persona que no deseo para este blog, pero a veces me sale.

A ver, la entrada que iba a hacer se llamaba "Momentos", y será la siguiente entrada, efectivamente, ya la pondré. Pero hoy toca lado oscuro, el que me ha metido en tantos líos en mi vida y en los que me sigo metiendo. Es mi naturaleza, decía el escorpión, y yo admiro a la gente serena, cilivilizada, sensata, coherente, que son la gran esperanza de este mundo, pero yo no puedo... No soy James Steward en "El hombre que mató a Liberty Valance", el hombre que trajo la democracia, el orden, la lectura al salvaje oeste para que se acabaran los Liberty Valance. Lo siento, yo soy Tom Doniphon, el que le vuela la cabeza al hijo de puta de Liberty Valance, el que es consciente de que su tiempo se acabó, que es necesario que venga Steward, pero antes, antes, este hijo de puta de Valance va a saber quién soy yo.

Voy a hacer una entrada que, como ya me pasó hace semanas, provocan 0 comentarios, porque es poco guay, pero como soy así de raro, y como he sufrido a los matones de un lado y de otro, y porque de niño era orejón, callado y un tirillas, pero ahora, en caliente, gasto malas pulgas, y porque cuando era pequeño me callaba y me volaban las gafas, y ahora me pueden volar las gafas igualmente, pero inténtalo, cabrón; pues eso, que hoy me sale esa vena personal, cabrona, violenta, oscura y que hace pocos amigos, pero me la pela.

Esto es mi particular homenaje al gran capitán Haddock, voy a ejercer de él, pero dedicado a los iluminados que hoy han hecho lo que mejor saben hacer: en fin, dedicado a ellos, sois unos... hijos de la gran puta malparidos, anacolutos de entrecejos imposibles, atravesados de mierda, malfollados de VH negativo, moscardones que acudís a la mierda, cabezones entxapelados, palurdos de gatillo fácil, chafalotodos anacrónicos, ku kus klanes euskaldunes, comeniños, fantasmas de labia imposible, feos, papus de mil diablos, macrocéfalos sin ideas, galápagos norteños, babosas sin trainera, mataperros, mataniños, matagentes, matones de mierda, miserables, revientafiestas, sátrapas, lameortos malolientes, mercaderes de ideas, tocahuevos, Mussolinis de pueblo, basura, momias, bastardos, bebe-sin-sed, esperpentos de otras épocas, franquistas, fascistas... y lo que más os jode... cretinos muy españoles.


Dedicado, como siempre, a las víctimas de los putos iluminados.

Nota: la mayoría de los insultos están inspirados en el gran Haddock, pero algunos son de factura personal.

Pues eso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para contradecirte, (comentarios 0, ja) ahí va un comentario.
Los insultos, en este caso, no son más que un desahogo y si lo apuras, un homenaje a Haddock, pero nada más. Del mismo modo que tampoco tiene sentido apelar a su corazón (¿no les dará pena, etcétera?) No funcionan así, no es posible. El fanatismo es lo que tiene, que no deja de ser una enfermedad mental en el sentido de absoluta pérdida de la realidad. Es su mundo de yupi de patria vasca, de txapelas, verdes valles y ancestrales tradiciones, y todo ello mezclado (que anda que menudo cóctel) con un sentido de no sé qué revolución, no hay lugar para endenter. Su cerebro tiene una tara, no ven, no pueden salir de un mundo en el que hay unos malos malísimos, el estado español, y unos héroes que son ellos que salvan de no sé qué ocupación y no sé qué yugo y ... Que no podemos entenderlos (ni ganas, conste) porque es como tratar de meterse en el cerebro de un demente y hallar lógica.
Si no fuera que dan tanto asco, que hacen tanto daño y que no dejan de ser unos hijos de la gran puta, darían hasta pena.
Pero, no. Ni de coña me la dan.

fritus dijo...

No hay asesinatos políticos, sólo hay asesinatos...el tema es que torticeramente se ha querido vincular este terror asesino con la politica, y no hay nada más lejano a la realidad. Solo hay tiros, sangre, asesinatos, indignación y acojonamiento colectivo...gratuito. Vivimos en una democracia. En Catalunya hay una opción política de izquierdas abiertamente independentista..y no sólo no pasa nada, sino que tienen tres consellers en el actual gobierno de la generalitat. Estamos en una democracia, imperfecta, pero una democracia. Si hubiera una opción política que propugnase pacíficamente un Euskadi independiente, no sólo no pasaría nada, sino que incluso tendría su electorado, y aquí paz y después gloria.

No hay más que delincuentes comunes, homicidas, asesinos...sin más.Cualquier otra connotación que se les dé es un favor que se les hace.

Por lo que respecta al capitán Haddock, que grande...blistering barnacles!!!

PD. Ojito con los tóxicos, escarmienta en cabeza ajena y mira en lo que han hecho de mí...suerte que mi mujer me pilló a tiempo. Un abrazo

fritus dijo...

gonzo, era un guiño...prueba a teclear "blistering barnacles" en google

Judith dijo...

Pues yo también te quiero hacer un comentario porque conozco perfectamente esa sensación de llegar a casa a las tantas y medio tocada y ponerme a escribir como posesa, principalmente porque los pensamientos en esas condiciones van a dos mil por hora.
Me parece muy bien el hecho de que, utilizando a Haddock (por cierto, Fritus, que he mirado el link en Google y es genial!!), ejercites tu derecho a la pataleta y a expresar la indignación por las muertes sinsentido, que se esconden tras una justificación injustificable.
Qué pena que a ellos, cobardes, todos estos insultos y argumentos les reboten en un corazón de piedra.

Yago dijo...

Respeto a Haddock, soy fan confeso. Les recomiendo la columna de Millás de hoy, que va en esa línea, aunque referido a un tema más banal como es el de las disputas internas del PP.
Respecto al tema central de hoy, no hay mucho más que añadir. Ya caerán.
Ánimo a todos.

Gonzalo Visedo dijo...

He estado fuera unos días y me alegra mucho ver que la gente ha respondido. Me hace más ilusión que a las otras historias, que también me hacen mucha ilusión. En fin, muchas gracias a todos. Y siempre he sido un poco Haddock. Por cierto, gran lista de insultos, Fritu. En la próxima entrada, y en homenaje a Fritus, el único valiente que se atrevió con la lista, pues tendrán las respuestas... y más listas.